ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Problemas con la sede central

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 4972
67 days ago
Hola, desde la última actualización que no puedo ver mi sede central.. necesito alguna solución 
md-quotelink
medal 5024 SUPPORT AGENT
67 days ago
Hola Santiago,

¿Has limpiado la memoria caché desde los ajustes del teléfono? 
md-quotelink
medal 5503
67 days ago
Hola,yo tengo el mismo problema,no puedo acceder a la sede central,ni tampoco puedo ver los puntos de experiencia para subir de nivel,borré el caché y desinstalé y volví a instalar la app y no se solucionó,sigue igual,al no poder ingresar a la sede no puedo realizar desarrollos
md-quotelink
medal 4972
67 days ago

Ovih
Hola Santiago,

¿Has limpiado la memoria caché desde los ajustes del teléfono? 



Si, ya lo hice y nada.. probé entrando desde el navegador y tampoco puedo ver la sede 
md-quotelink
medal 5024 SUPPORT AGENT
67 days ago
Hola,

Lamento los problemas. El equipo trabajará para encontrar una solución lo antes posible.
md-quotelink
medal 5146
66 days ago
Hola ,
Tengo un problema similar me deja entrar en la sede pero no actualiza el nivel queda como cargando y no sube de nivel.
Un saludo.
md-quotelink
medal 4972
65 days ago
Y? Ninguna solución? 
md-quotelink
medal 5024 SUPPORT AGENT
65 days ago
Hola,

No, ninguna solución por el momento. Lo lamento.
md-quotelink
medal 5208 Community Manager
65 days ago
Hey Santiago,

¿Cuál es tu dispositivo móvil y versión de la app?
md-quotelink
medal 5146
65 days ago
Hola,
Lo comentado anteriormente en mi caso solucionado.
Un saludo.
md-quotelink
medal 5422
65 days ago
Uno de nuestra liga lo solucionó momentáneamente usando el navegador Microsoft Edge. 

Probaron usando un navegador del movil? Tipo chrome, brave, kiwi, etc...
md-quotelink
medal 5208 Community Manager
65 days ago
Pablo
Hola,
Lo comentado anteriormente en mi caso solucionado.
Un saludo.

Hey Pablo,

Gracias por la actualización sobre el incidente. ¿Hay algún paso adicional que hayas realizado y pueda ayudar a resolverlo para el resto?
md-quotelink
medal 4972
64 days ago

José
Hey Santiago,

¿Cuál es tu dispositivo móvil y versión de la app?



Tengo un Samsung A22.. tengo este problema desde la última actualización 
md-quotelink
medal 5146
64 days ago

José
Pablo
Hola,
Lo comentado anteriormente en mi caso solucionado.
Un saludo.

Hey Pablo,

Gracias por la actualización sobre el incidente. ¿Hay algún paso adicional que hayas realizado y pueda ayudar a resolverlo para el resto?



Hola,

Pues no te puedo ayudar limpiar caché varias veces y seguía con la incidencia y al día siguiente ya se avía resuelto.
Un saludo.
md-quotelink
medal 5225
64 days ago
Buenos días, a mi tampoco me abre la sede , he borrado cache desde app y navegador, incluso borrado datos, desinstalar e instalar y nada.
El otro problema, aunque menor,  no hace scroll en configuración, lo que me impide ver los resultados de las prácticas de mis rivales.
md-quotelink
medal 5208 Community Manager
63 days ago

LauDa
Buenos días, a mi tampoco me abre la sede , he borrado cache desde app y navegador, incluso borrado datos, desinstalar e instalar y nada.
El otro problema, aunque menor,  no hace scroll en configuración, lo que me impide ver los resultados de las prácticas de mis rivales.

Esto me hace pensar que aún tienes cache, ¿puedes borrar los datos directamente desde los ajustes de tu teléfono?

md-quotelink
medal 5208 Community Manager
55 days ago
Hey managers,

Hemos aplicado arreglos adicionales, por favor borrad el caché.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.