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medal 5000
7 years 144 days ago
Franco
Hola buenas tardes.. soy nuevo por acá. He comprado un piloto de 17 años con talento 9 en 8.5 millones y dos monedas token. Fue buena compra? No se como subir la foto acá para q lo vean.


si logras subirla asegurate que este vestido.. es menor y la peña esta muy sencible

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medal 5000
7 years 144 days ago
Nicolas
Nestor
hasta que porcentaje de desgaste se pueden llevar los neumaticos ??

gracias


Trata de escribir todo en un texto no asi separado.

Ya te dije antes, conviene cambiar neumaticos cuando llegan a un 50% a 40%.

Eso lo podes calcular con tu numero de vueltas.
Ejemplo si un neumatico gasta un 3% por vuelta.
100% / 3%= 33,3 VUELTAS.
Esas 33,3 vueltas dividilo x2 y daran 17 vueltas aproximadamente.
Esas 17 vueltas son la cantidad de ideal de vueltas que ese neumatico puede dar y lo recomendable.


Acabo de actualizar la App Tire wear IGP Manager, echadle un ojo, viene bien para saber cuantas vueltas puedes dar con una rueda y que carga de combustible necesitas.
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medal 5000
7 years 144 days ago
Guillermo
Nicolas
Nestor
hasta que porcentaje de desgaste se pueden llevar los neumaticos ??

gracias


Trata de escribir todo en un texto no asi separado.

Ya te dije antes, conviene cambiar neumaticos cuando llegan a un 50% a 40%.

Eso lo podes calcular con tu numero de vueltas.
Ejemplo si un neumatico gasta un 3% por vuelta.
100% / 3%= 33,3 VUELTAS.
Esas 33,3 vueltas dividilo x2 y daran 17 vueltas aproximadamente.
Esas 17 vueltas son la cantidad de ideal de vueltas que ese neumatico puede dar y lo recomendable.


Acabo de actualizar la App Tire wear IGP Manager, echadle un ojo, viene bien para saber cuantas vueltas puedes dar con una rueda y que carga de combustible necesitas.


Igual la app no es al 100% comfiable, tiene algunos errores como la cantidad de vueltas con cierta goma. Y el consumo de combustible varia segun el diseño del coche
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medal 5000
7 years 144 days ago
hola chicos como va es aqui donde hay que hablar 5 veces para desbloquear el reto??
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medal 5000
7 years 144 days ago
Brian
Guillermo
Nicolas
Nestor
hasta que porcentaje de desgaste se pueden llevar los neumaticos ??

gracias


Trata de escribir todo en un texto no asi separado.

Ya te dije antes, conviene cambiar neumaticos cuando llegan a un 50% a 40%.

Eso lo podes calcular con tu numero de vueltas.
Ejemplo si un neumatico gasta un 3% por vuelta.
100% / 3%= 33,3 VUELTAS.
Esas 33,3 vueltas dividilo x2 y daran 17 vueltas aproximadamente.
Esas 17 vueltas son la cantidad de ideal de vueltas que ese neumatico puede dar y lo recomendable.


Acabo de actualizar la App Tire wear IGP Manager, echadle un ojo, viene bien para saber cuantas vueltas puedes dar con una rueda y que carga de combustible necesitas.


Igual la app no es al 100% comfiable, tiene algunos errores como la cantidad de vueltas con cierta goma. Y el consumo de combustible varia segun el diseño del coche


Si introduces el valor del consumo de combustible de tus vueltas de prueba te da el valor correcto de consumo. En cuanto a las vueltas que puedes dar, se pueden dar más vueltas de las que dice el cálculo. Pero pasado ese umbral no son rentables. Por ejemplo si se pueden dar 7 vueltas con las ss no quiere decir que no puedas dar 8 o 10 vueltas. Se refiere a que a partir de dicha vuelta vas a empezar a perder tiempo con alguien que lleve S el mismo número de vueltas que tu.
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medal 5000
7 years 144 days ago
Ismael
hola chicos como va es aqui donde hay que hablar 5 veces para desbloquear el reto??


Podes hablar en cualquier foro, da lo mismo si lo haces aca o en otro foro, lo que si y cosa muy importante es que este foro es de ayuda
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medal 5000
7 years 144 days ago
Guillermo
Brian
Guillermo
Nicolas
Nestor
hasta que porcentaje de desgaste se pueden llevar los neumaticos ??

gracias


Trata de escribir todo en un texto no asi separado.

Ya te dije antes, conviene cambiar neumaticos cuando llegan a un 50% a 40%.

Eso lo podes calcular con tu numero de vueltas.
Ejemplo si un neumatico gasta un 3% por vuelta.
100% / 3%= 33,3 VUELTAS.
Esas 33,3 vueltas dividilo x2 y daran 17 vueltas aproximadamente.
Esas 17 vueltas son la cantidad de ideal de vueltas que ese neumatico puede dar y lo recomendable.


Acabo de actualizar la App Tire wear IGP Manager, echadle un ojo, viene bien para saber cuantas vueltas puedes dar con una rueda y que carga de combustible necesitas.


Igual la app no es al 100% comfiable, tiene algunos errores como la cantidad de vueltas con cierta goma. Y el consumo de combustible varia segun el diseño del coche


Si introduces el valor del consumo de combustible de tus vueltas de prueba te da el valor correcto de consumo. En cuanto a las vueltas que puedes dar, se pueden dar más vueltas de las que dice el cálculo. Pero pasado ese umbral no son rentables. Por ejemplo si se pueden dar 7 vueltas con las ss no quiere decir que no puedas dar 8 o 10 vueltas. Se refiere a que a partir de dicha vuelta vas a empezar a perder tiempo con alguien que lleve S el mismo número de vueltas que tu.


Pero a lo que yo referia es que en algunos caso te dice que con la goma al 3% de desgaste, es recomendable 33 vueltas cosa que esta mal.
Por eso digo aue le faltan afinar ciertos datos, y mostrar hasta donde es reentable usar la goma.
Yo en mi caso cambio neumatico cuando esta llega al 50% y 40% de desgaste
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medal 5000
7 years 144 days ago
buenas noches alguien sigue vivo por aqui
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medal 5000
7 years 144 days ago
Brian
Guillermo
Brian
Guillermo
Nicolas
Nestor
hasta que porcentaje de desgaste se pueden llevar los neumaticos ??

gracias


Trata de escribir todo en un texto no asi separado.

Ya te dije antes, conviene cambiar neumaticos cuando llegan a un 50% a 40%.

Eso lo podes calcular con tu numero de vueltas.
Ejemplo si un neumatico gasta un 3% por vuelta.
100% / 3%= 33,3 VUELTAS.
Esas 33,3 vueltas dividilo x2 y daran 17 vueltas aproximadamente.
Esas 17 vueltas son la cantidad de ideal de vueltas que ese neumatico puede dar y lo recomendable.


Acabo de actualizar la App Tire wear IGP Manager, echadle un ojo, viene bien para saber cuantas vueltas puedes dar con una rueda y que carga de combustible necesitas.


Igual la app no es al 100% comfiable, tiene algunos errores como la cantidad de vueltas con cierta goma. Y el consumo de combustible varia segun el diseño del coche


Si introduces el valor del consumo de combustible de tus vueltas de prueba te da el valor correcto de consumo. En cuanto a las vueltas que puedes dar, se pueden dar más vueltas de las que dice el cálculo. Pero pasado ese umbral no son rentables. Por ejemplo si se pueden dar 7 vueltas con las ss no quiere decir que no puedas dar 8 o 10 vueltas. Se refiere a que a partir de dicha vuelta vas a empezar a perder tiempo con alguien que lleve S el mismo número de vueltas que tu.


Pero a lo que yo referia es que en algunos caso te dice que con la goma al 3% de desgaste, es recomendable 33 vueltas cosa que esta mal.
Por eso digo aue le faltan afinar ciertos datos, y mostrar hasta donde es reentable usar la goma.
Yo en mi caso cambio neumatico cuando esta llega al 50% y 40% de desgaste



hola compa la verdad yo exprimo al maximo la duracion de las gomas.... por ejemplo cuando ya quedan menos del 30%, la perdida es de 0 a 1seg por vuelta... y por lo general las uso una o dos vueltasmas.... por otro lado la entras y salida de los pit pierdo mas tiempo que el de las llantas... pero son solos datos que sin comparacion no hay buen resultado... creo que lo mas fiable seria crear un grupo donde podamos comparar data de una forma mas dinamica... un grupo de wapsap por ejemplo u otro que podamos enviar datas

lo ultimo que hice es bajar un port de unas configuraciones... las uasare en la carrera de mañana haber si fusionan mi configuracion de uno de los pilotos contra la del post usada en otro piloto

saludos
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medal 5000
7 years 143 days ago
Brian
Guillermo
Brian
Guillermo
Nicolas
Nestor
hasta que porcentaje de desgaste se pueden llevar los neumaticos ??

gracias


Trata de escribir todo en un texto no asi separado.

Ya te dije antes, conviene cambiar neumaticos cuando llegan a un 50% a 40%.

Eso lo podes calcular con tu numero de vueltas.
Ejemplo si un neumatico gasta un 3% por vuelta.
100% / 3%= 33,3 VUELTAS.
Esas 33,3 vueltas dividilo x2 y daran 17 vueltas aproximadamente.
Esas 17 vueltas son la cantidad de ideal de vueltas que ese neumatico puede dar y lo recomendable.


Acabo de actualizar la App Tire wear IGP Manager, echadle un ojo, viene bien para saber cuantas vueltas puedes dar con una rueda y que carga de combustible necesitas.


Igual la app no es al 100% comfiable, tiene algunos errores como la cantidad de vueltas con cierta goma. Y el consumo de combustible varia segun el diseño del coche


Si introduces el valor del consumo de combustible de tus vueltas de prueba te da el valor correcto de consumo. En cuanto a las vueltas que puedes dar, se pueden dar más vueltas de las que dice el cálculo. Pero pasado ese umbral no son rentables. Por ejemplo si se pueden dar 7 vueltas con las ss no quiere decir que no puedas dar 8 o 10 vueltas. Se refiere a que a partir de dicha vuelta vas a empezar a perder tiempo con alguien que lleve S el mismo número de vueltas que tu.


Pero a lo que yo referia es que en algunos caso te dice que con la goma al 3% de desgaste, es recomendable 33 vueltas cosa que esta mal.
Por eso digo aue le faltan afinar ciertos datos, y mostrar hasta donde es reentable usar la goma.
Yo en mi caso cambio neumatico cuando esta llega al 50% y 40% de desgaste


Tienes razón que en esos casos de muchas vueltas la carga de gasolina es demasiado alta y no sería rentable. Voy a cambiarlo y lanzo un update que contemple esos casos, muchas gracias por tu sugerencia.
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medal 5000
7 years 143 days ago
Buenos dia. otra cosas que no podemos comparar o no se si es que ya se ha tocado antes, es el consumo de combustible en las pruebas es a una vuelta... por lo tanto no sabemos el tiempo de vuelta con el tanque por ejemplo para las , o 7 vueltas que pueden durar las SS. aunque en el post vi una parte referida al peso por litros de combustible.... son datos interesantes por que donde estoy jugando (liga) tengo dos que me superan en consumo de gomas y combustibles....
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medal 5000
7 years 143 days ago
Brian
Nestor
hay 2 patrocinadores los escogi asi: 1 que de ingreso me da 1 token y 2.3m de prima y el otro ingreso de 2m y prima de 120 mil. esta bien asi. hay otra opcion mejor . ingreso es lo que me dan por carrera y prima es un adelanto al inicio del contrato?


Esta muy bien esa eleccion de patrocinadores, yo siempre elijo esos.
La prima te van a dar a si cumplis el objetivo del patrocinador.
Si no lo cumplis cierto objetivo no te accedes a esa prima.
Los objetivos aparecen 5 minutos antes de iniciar cada carrera en la opcion>menu>inicio.

No encuentro eso de menú inicio
Donde?

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medal 5000
7 years 143 days ago
Nestor
Brian
Nestor
hay 2 patrocinadores los escogi asi: 1 que de ingreso me da 1 token y 2.3m de prima y el otro ingreso de 2m y prima de 120 mil. esta bien asi. hay otra opcion mejor . ingreso es lo que me dan por carrera y prima es un adelanto al inicio del contrato?


Esta muy bien esa eleccion de patrocinadores, yo siempre elijo esos.
La prima te van a dar a si cumplis el objetivo del patrocinador.
Si no lo cumplis cierto objetivo no te accedes a esa prima.
Los objetivos aparecen 5 minutos antes de iniciar cada carrera en la opcion>menu>inicio.

No encuentro eso de menú inicio
Donde?



Los vez y los encontras 3 minutos amtes de comenzar la carrera en el menu inicio. Solamente durante carrera te aparecera una linea verde que eso delimitara tus objetivos
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medal 5000
7 years 143 days ago
Oscar
Buenos dia. otra cosas que no podemos comparar o no se si es que ya se ha tocado antes, es el consumo de combustible en las pruebas es a una vuelta... por lo tanto no sabemos el tiempo de vuelta con el tanque por ejemplo para las , o 7 vueltas que pueden durar las SS. aunque en el post vi una parte referida al peso por litros de combustible.... son datos interesantes por que donde estoy jugando (liga) tengo dos que me superan en consumo de gomas y combustibles....


El consumo y cantidad de combustible no es relevante sino el de vueltas de durabilidad de la goma.
Las super suaves en circuitos de mucho desgaste duran 5 vueltas si es bajo desgaste 10.
Yo con duras pongo combustilbe necesario para 20 a 15 vueltas, ese dato lo obtenes de la opcion estrategias y de practicas.
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medal 5000
7 years 143 days ago
ok buena esa información... entonces jugare mas con las características de la pista y no el peso
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medal 5000
7 years 142 days ago
Error..... EL tema no es jugar con el peso o con las características... Sino con todo....
El peso si importa.... y muchoooooooo....
Según cada pista difiere pero en promedio cada 10 kg un auto rinde 3 décimas menos.... 40 kg son 1,2 segundos más lento... Pero ojo... Kg no son litros.
je...
1 L es aproximadamente 0.75 kg....

Ojo...
En cada caso uno busca el límite según la estrategia...
Con las SS uno juega más con el desgaste que con el peso... Por lo general se desgastan mucho más velozmente de lo que te influencia el peso. Por ende te fijas más en el desgaste.
Esto tanto con las SS como con las S (aunque las S son más versátiles).
Con la gama dura el problema ya no es el desgaste, sino el peso y el rango óptimo. En este caso lo ideal es tratar de tener la mayor parte del stint la cubierta por encima de la linea óptima (o si lo sobrepasas que sea por poco) y acá si es muyyyyyy importante jugar con el peso...
Este juego usa el sistema de F1 con repostaje de combustible. O sea acá el Undercut nunca funciona (a menos que el de adelante sea un manco con la estrategia o el ritmo). Acá sirve el Overcut. Lo cual es mucho pero mucho más complicado en la vida real.
Acá sirve que vos estés una o dos vueltas a lo sumo de mas en pista que tu rival.
Si estas más en pista, estas liviano, con tiempos súper veloces. Tu rival por el contrario en esa vuelta tendrá neumáticos frios, y cargado de combustible.
El será unos 2 o 3 segundos más lento que vos en esa vuelta, mas algún apriete, o que uses el Kers etc te pueden dar fácil unos 4 o más segundos de recorte.

Pero......

Si son más de dos vueltas... ojo...
El rival ya no tendrá neumáticos frios... Aun va cargado pero la ventaja no es tanta...
Para dar mas de 2 vueltas que tu rival mas o menos vas a andar con unos 10 L (menos o más según la pista) de combustible. Por ende durante el stint el rival seguro que te saco más de una décima por vuelta en pista... Puede que el overcut no te alcance....

Por ende depende mucho de la pista y de vos claro esta....
EN algunas pistas vas a querer largar con SS y aguantarlas lo más que puedas para evitar los overcuts iniciales.
Y en las que el desgaste o rendimiento de las ss es muy bajo. Seguramente aprovecharás al máximo la explosión de las SS y cuanto antes pasarte al duro para poder hacer un run super largo y hacer vos el overcut...
O... infinitas posibilidades.

Como dato.... en pistas con frio...
Las SS a más de 50% de vida vuelan... del 50% al 20% giran al mismo ritmo o incluso mejor una décima que las S. Menos del 20% se caen estrepitosamente a menos ritmo que las duras.
En pistas con mucho desgaste, después del 50% las SS empiezan a perder 1 décima por vuelta.


Espero algo te sirva...
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medal 5000
7 years 141 days ago
hola hace dias que no puedo presenciar las carreras, por la "PC" y la tablet.
existe manera de ver las carreras o si alguien puede decirme si falta algun programa
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medal 5000
7 years 141 days ago
Gracias a todos los que habeis descargado mi app "Tire Wear IGP Manager". Veo que hay muchos usuarios españoles utilizandola que supongo que la habrán encontrado por aquí y sobre todo gracias a los que me habeis escrito con sugerencias para mejorarla. si alguien tiene alguna idea que me escriba.
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medal 5000
7 years 141 days ago
hola guillermo y disculpa mi ignorancia de que se trata tu app
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medal 5000
7 years 141 days ago
jose de verdad muchas gracias por el aporte... muy interesante lo que acabas de plantear... aun asi me esta jod.... el que tengo como rival num. uno en mi liga jjejeje
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md-lock This topic has been closed by the moderator

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